SEM - PUBLICIDAD EN GOOGLE

Agencia sem sevilla

Agencia Especialista en SEM

Gestionamos y optimizamos las campañas de publicidad en google para promocionar tu producto/servicio. Controlando siempre el retorno de la inversión.

PPC – Pago Por Clic

Potenciamos cada clic en tu página, Sólo pagas por las visitas a tu sitio web

PPC es un método de publicidad, de los más rentables que existen tanto en motores de búsqueda como en sitios web.

Sólo paga cuando el usuario hace clic en tu anuncio, además controlamos cúanto paga por cada clic y cúanto presupuesto quieres asignar a tus campañas publicitarias, en todo momento controladas, por lo que nunca gastará de más.

El beneficio de estas campañas de pago por clic se obtiene a los pocos minutos de ejecutarla.

 

 

 

Deja tu mensaje, explicando que tipo de servicio o producto quieres promocionar, te respondo en 24 horas máximo:

RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad

Responsables: José Antonio Gómez Moreno y Pablo López Barroso.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.

Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Destinatarios: tus datos serán guardados en RaiolaNetworks S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho, entre otras cosas, a acceder, rectificar,limitar y suprimir tus datos.

Agencia sem sevilla

CREAMOS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE PARA GENERAR VENTAS PARA TU NEGOCIO O PARA NOTORIEDAD DE MARCA

 

TIPOS DE CAMPAÑAS DE VENTA EN GOOGLE

 

  • RED DE BÚSQUEDA (SEARCH): Son los anuncios en modo texto, los más habituales del buscador de google y las que mejor funcionan en estos momentos de pandemia, generas visibilidad instantanea y aumentas las opciones de vender tu producto o servicios. El tipo de puja es a CPC, quiere decir campañas de pago por clic, sólo se paga cuando hacen clic en el anuncio y no pagas por impresiones vistas del mismo. Da mucha fuerza y visibilidad a la marca.

 

  • RED DE DISPLAY: Las campañas de Display son los anuncios en los banners de toda la vida, los recuadros que vemos en muchas páginas que consultamos diariamnete en internet. Pueden ser dinámicos o estáticos, alternan texto e imágenes. El tipo de puja aquí es a CPC, pago por clic o a CPM, pago por cada mil impresiones del anuncio. También con inversión pequeña te puede dar muy buenos resultados.

 

  • GOOGLE SHOPPING: Para promocionar tus productos es la mejor opción y ahora tenemos precios más bajos por la pandemia. Se gestiona creando una cuenta y configurando catálogo y las fichas de producto, lo hacemos por ti. Cuando esté creado todo correctamente los productos aparecen en los resultados del buscador y los pueden comprar directamente. El método de puja es pago por clic igual que en los anuncios de texto. 

Para comenzar un proyecto digital o mejorar uno ya empezado ¿Necesitas que te asesoremos?

Articulos

Noticias sobre publicidad digital y medios de pago Online

noticias publicidad digital