DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA TU NEGOCIO

Diseño

Pablo López

25 junio, 2020


 

DISEÑO WEB SEVILLA

En nuestra agencia de diseño web en Sevilla, formada por un equipo de jóvenes expertos en servicio de marketing digital, te creamos tu web y programamos a medida tu sitio en internet, para que te represente.

Estamos enfocados en transmitir la mejor imagen de tu marca y a comunicar de la mejor forma posible tus productos o servicios que vendes.

Hacemos diseño web en Sevilla, para empresas de todos los tamaños que buscan un proveedor serio y de confianza y que ofrece un presupuesto dentro de tus posibilidades. Son varias las opciones que tienes para elegir:

  • Webs corporativas.
  • Web estratégica con blog.
  • Tienda online en wordpress.
  • Tienda online con más de 500 productos y con proyección escalable.

Nuestros proyectos web, son todos personalizados, estamos especializados en diseño orientado a posicionamiento, ya que sabemos lo que quiere Google para que entienda tu estructura web y te posicione en las primera página de resultados cuando busquen por palabras claves relacionadas con tus productos o servicios.

Si ya dispones de una web, realizamos primero auditoría de esta, para detectar los puntos débiles donde tenemos que centrar nuestro trabajo.

Siempre que nuestra agencia de diseño cree la web, estará disponible para todos los dispositivos móviles.

Nuestra amplia experiencia en el mercado y la auditoria web, junto con nuestro equipo, estudiará tu caso, y en función de tus objetivos te propondremos el mejor proyecto para llevar a cabo a nivel de: diseño web, tipo de página, programación, estructura y arquitectura, navegación y lógica de URLs, etc.

 

DISEÑO ORIENTADO A POSICIONAMIENTO WEB

Una página web, por bonita que pueda quedar a la vista, no tiene sentido ni va a dar resultados si no consiguen encontrarla tus usuarios o clientes. Por lo tanto los objetivos que quieras alcanzar con ella son muy importantes  a la hora de elegir la opción de diseño deseada.

Una de nuestras especialidades en Semtido Digital, es hacer que tus clientes potenciales o usuarios, encuentren tu página web o e-commerce y una vez en ella les orientemos hacia conseguir los objetivos que queréis:

  • Envío de formulario.
  • Llamadas telefónicas.
  • Compras online.
  • Tráfico a gran escala.
  • Reserva de citas.

Elaboramos estrategias de marketing online a medida, centrando los esfuerzos en el posicionamiento SEO y las campañas de publicidad de pago por clic o SEM, que son complementadas, las que mayor visibilidad le dan a tu web.

Además también trabajamos otras herramientas de marketing digital, como la generación de contenido, plan de social media, email marketing, etc.

 

OPCIONES DE DISEÑO WEB EN NUESTRA AGENCIA

En Semtido Digital, tenemos todos los recursos para que puedas tener tu página web o tienda online lista en un tiempo record. Somos seguros y efectivos con nuestros diseños, nuestros clientes nos avalan, da igual el sector al que te dediques, si tienes una carnicería como si tienes una peluquería. No dudes en preguntarnos y te asesoraremos encantados.

Somos un equipo experto en marketing digital, con experiencia en la consultoría a nivel nacional. Eso nos permite entender las necesidades particulares de las empresas, y enfocar la elaboración de la estrategia a nivel de diseño web y marketing online más adecuada para tu empresa como proceso colaborativo.

A Continuación explicamos las distintas opciones que tienes para tu web, según que objetivos busques:

  • Webs Corporativas

Es la opción que está más en desuso, digamos que esta web muestra información de tus productos o servicios o de lo que quieras mostrar. Te representa y se pueden aplicar varias estrategias digitales para conseguir tus objetivos.

 

  • Webs Estratégica con blog

Este tipo de webs son tendencia actualmente. Son páginas con un contenido dinámico, que todas las semanas se va añadiendo contenido actualizado en forma de post. Esto favorece al posicionamiento orgánico SEO, y hará que tu webs se encuentre más fácilmente trazando una estrategia de palabras claves para que se posicione por ellas. Además de representarte es una web muy efectiva y práctica.

 

  • Tienda Online en WordPress

En la actualidad tener un comercio electrónico donde poder ofrecer tus productos a los clientes y ellos lo puedan comprar desde casa, se ha vuelto necesario, lo vamos comprobando día tras dia, y más con la incertidumbre y noticias que nos llegan de si va a ver un nuevo rebrote y la vuelta al confinamiento. No lo deseamos para nada. Pero es una realidad a la que las empresas tienen que hacerle frente.

WordPress, favorece el posicionamiento es la mejor plataforma para ello, pero tiene otras limitaciones a la hora de querer ampliar el negocio y hacerlo más escalable.

 

  • Tienda Online con más de 500 productos y proyección escalable

Para tu negocio con más de 500 productos y proyección escalable para seguir creciendo, te recomendamos esta opción. Existen otras plataformas más robustas para el comercio electrónico como son Magento o Prestashop. En ellas además de las estrategias online que creamos para cumplir los objetivos, existen otros programas como complementos que me permiten por ejemplo, controlar el stock en tiempo real de la tienda física y la digital ya que están sincronizados.

 

INFLUENCIA DEL SEO EN EL DISEÑO WEB

En la actualidad, el diseño web es una de las disciplinas más demandadas y uno de los puntos donde se hace mas hincapié dentro de cualquier empresa. La presencia en internet es fundamental, y el diseño web es uno de los puntos más determinantes en este plano.

Para nuestra agencia, diseño web se aleja del término más tradicional del diseño en cuanto engloba una gran variedad de aspectos diferentes, como son el diseño de la interfaz, diseño del material gráfico y la experiencia de usuario, este último factor clave.

El grado de usabilidad de la web influye directamente en la experiencia de usuario, si este no recibe una experiencia agradable, con una interactividad, arquitectura de la información, navegabilidad y usabilidad adecuada, probablemente se desplace a la competencia o no aproveche el potencial que brinda la página.

Es, además, uno de los elementos que trata de pelear siempre contra la tasa de rebote o abandono de una web. Otros puntos importantes que depende del diseño web, como la tasa de conversión, numero de impresiones o el posicionamiento orgánico en buscadores.

Para el SEO, de hecho, el diseño web es uno de los elementos mas importantes, ya que puede determinar hasta qué punto una web es de calidad, a ojos de Google por ejemplo.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, la próxima semana más información de noticias sobre marketing digital en nuestro blog. Suscríbete para recibir la información actualizada.

 

Autores José Antonio y Pablo de Semtido Digital.


 

Quizás también te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¡Disfruta de nuestra newsletter!

Acepto la

3 + 14 =