Marketing Relacional Digital

El Marketing Relacional Digital, es establecer, reforzar y mantener las relaciones Cliente-Empresa, en el canal online.

Marketing Relacional Digital

En Semtido Digital, consideramos de vital importancia establecer una relación duradera y rentable entre cliente y empresa. Para ello disponemos de herramientas y estrategias para hacer marketing de relaciones. Dar a tu cliente las comunicaciones que necesita en el momento adecuado.

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CANAL-DE-COMUNICACIONES-PARA-EL-MARKETING-RELACIONAL

Los beneficios de establecer una estrategia de marketing relacional con tus clientes:

  • Comunicarte con tus usuarios y clientes de forma personalizada.
  • Plan de contenidos adaptados a unos perfiles concretos , según tu público objetivo.
  • Canal de comunicación digital adecuado para cada cliente.
  • Cliente se siente valorado y reconocido, los objetivos de ellos se cumplen.
  • Cliente satisfecho es un cliente recurrente.

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Fidelización

Apostamos por la recurrencia, factor clave en los negocios digitales

Soluciones digitales para cuidar a los clientes. Cuanto cuesta conseguir a un cliente y que poco se tarda en perderlo. Potenciamos estrategias de fidelización. Estrategia de marketing digital muy recomendable.

¿ Qué es el marketing relacional para Semtido Digital?

El Marketing relacional digital, se traduce en un valor cualitativo muy alto y un impacto positivo en el negocio. Hace referencia al conjunto de estrategias y acciones digitales que tienen como objetivo establecer relaciones muy duraderas con los clientes. Con ello, conseguimos lograr unos niveles muy altos de satisfacción y fidelización, hasta el punto de poder llegar a convertirlos en defensores y promotores de tu marca. No se trata sólo de un intercambio económico, sino de un intercambio de valor en el que la empresa ofrece un producto o servicio, pero va mucho mas allá. Es cuidar todos los detalles, no sólo vender el producto por X euros y listo.

El objetivo final del marketing relacional, es obtener una rentabilidad a largo plazo y no basar tus acciones únicamente en obtener la primera venta. Otro de los objetivos es hacerte un hueco en el mercado. Es decir, a través de la diferenciación y de conseguir una relación duradera con tus clientes, ser un referente de tu sector.

 

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