CONÓCENOS

 

Estamos encantados de saludarte

 

Si necesitas asesoramiento de como impulsar tu negocio online, estamos aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos.

SOBRE MÍ

Hola, soy Pablo López, informático, comercial y amante del marketing. La mitad estratega y creativa de semtidodigital.

Responsable de marketing digital & Administrador sistemas informáticos

Toda mi vida ha ido evolucionando como la tecnología. Nací en el 1982, año del primer ordenador doméstico de uso masivo en Europa el Spectrum y la entrada al mercado de los CD. Jugaba más tarde a la Nintendo, luego tuve un PC 486,  toda esa curiosidad por esas máquinas que muchas personas pensaban que no tendrían mucho futuro, me despertó el interés de los estudios en informática, que realizé a la edad de 20 años.

 

Después de 13 años de vida laboral e inmersos en la cuarta revolución industrial, donde hay una fusión de tecnologías, completo mi formación con el Máster de Marketing Digital en Esic, con el fin de poder ayudar a las empresas a ser referentes en el ámbito online.

Escribirme
  • analista
  • SEM
  • UI/UX Design
  • Branding
  • SEO
  • Social Media

MI VISIÓN

Conocer a tu público objetivo, saber que canales online utiliza a diario, cuales son sus intereses, en que momento del día impactarle y como hacerlo, de la manera que él lo solicita, son algunas de las funciones que damos a nuestros partners. Ayudamos a crear una relación cliente/marca, duradera y fuerte. Con la confianza y transparencia que necesitan los clientes de hoy. Sabemos lo que le gusta a google, amazon y conocemos al fondo cada red social, para poder llevar tu producto a quien lo necesite.

PASIÓN Y SENTIDO

CONSTANTE Y EFICAZ

SABER ESCUCHAR

SOBRE MÍ

Hola, soy Jose Antonio, amante de los negocios y del marketing digital. La otra mitad estratega y analista de semtidodigital.

Estratega Digital

“El Marketing es el arte de convertir al cliente en el héroe de tu historia “
Ann Handley

Soy un apasionado del marketing y me considero un vendedor innato, con cualidades a la hora de comunicar y entender las necesidades de los clientes.
Tengo como objetivo llegar el Marketing a todas las empresas. En un mundo tan competitivo dónde las empresas de menor tamaño están expuestas a la perdición sin las herramientas de Marketing Digital. Gracias al SEO, el SEM y el Social Media aumentaré la visibilidad y el potencial de las empresas que lo necesiten. Esto lo conseguiré a través de unos de mis sueños de la infancia, crear mi propia empresa.

Si quieres conocer nuestra metodología, ponte en contacto, estaremos orgullosos de poder analizar tu negocio y darle la solución que estaba esperando, siempre disponible para ayudar a las empresas.

 

 

 

 

Escribirme
  • analista
  • SEM
  • UI/UX Design
  • Branding
  • SEO
  • Social Media

MI VISIÓN

Definir estrategias a través de los análisis para dar a cada negocio unas bases sólidas donde puedan ir creciendo dentro del mundo digital. Es lo que mejor se me da y es lo que me agradecen nuestros clientes. He nacido para ser un referente dentro de los negocios y es lo que trasladamos a los que confían en nosotros. Nuestro método garantiza la supervivencia en el primer año de vida del negocio, para posteriormente ir escalando posiciones a la competencia, hasta llegar a ser un referente de tu sector.

VISIÓN Y RESULTADOS

COMPETIDOR Y VALIOSO

SABER TRIUNFAR

NUESTRA METODOLOGÍA

Analizar

Analizar es el primer paso para dar la mejor solución. La situación actual de tu web y tu competencia, nos darán los datos necesarios para saber que acciones necesitas.

segmentar

Saber cúal es tu audiencia, sus gustos, donde está y que es lo que necesita es de las tareas que mejor se nos dan. No nos gusta desperdiciar ninguna información, por eso nos preocupamos de impactar a tu cliente y darle lo que necesita.

proponer

Con los datos obtenidos en los 2 pasos anteriores, realizamos la recomendación estratégica, para cada cliente será diferente, por eso necesitamos conocer tu negocio previamente y darte la solución que mejor te convenga.

ejecutar

Después de la estrategia viene la ejecución de la misma mediante los planes de acción. Serán acciones dirigidas a dar resultados escalables y optimizables. Buscamos la eficacia en nuestros proyectos . 

Nuestros Clientes

¿Estás preparado para empezar un proyecto?

TUS PARTNERS DIGITALES DE CONFIANZA.
concertar cita

C/ José Laguillo nº3 Sevilla C.P. 41003

info@semtidodigital.es

SERVICIOS

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by