Presupuesto De Marketing Digital

Agencia Marketing y Publicidad Online

¿POR QUÉ ELEGIR A SEMTIDO DIGITAL COMO TU DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL ONLINE?

¡Hola! Si has decidido contratar nuestros servicios digitales es porque conoces a nuestros clientes o te interesa alguna de nuestras soluciones digitales para pymes que impulsarán tu negocio online.

Te damos las ¡gracias!.

Todos nuestros conocimientos y experiencia serán utilizados para que tu presencia en internet sea lo más notoria y exitosa posible.

PRESUPUESTO DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES

Al rellenar este formulario, nos estás dando permiso para crearte una propuesta a medida y enviarte el presupuesto de marketing digital en formato pdf, para tu negocio y poder ayudarte a conseguir tus objetivos, sin ningún tipo de compromiso, nuestro método de trabajo además consiste en realizar una presentación en persona de nuestro plan de marketing personalizado. De esta manera conseguimos la mejor transparencia con nuestros socios digitales.

¿Vas a hacer email marketing?

¿Qué sector es el suyo B2B o B2C?

RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad

Responsables: José Antonio Gómez Moreno y Pablo López Barroso.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.

Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Destinatarios: tus datos serán guardados en RaiolaNetworks S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho, entre otras cosas, a acceder, rectificar,limitar y suprimir tus datos.

¡Escríbenos y hablamos!

Ventajas por trabajar con nosotros

01

Creamos plan de marketing digital para tu empresa y te hacemos presentación del mismo. Para que pueda valorar y comparar, acciones propuestas, para que tu toma de decisión sea la más correcta.

02

Combinamos el factor humano con la última tecnología y los canales digitales, para adaptarnos a las preferencias de nuestro cliente y preparar un presupuesto de marketing digital y presentación personalizado.

03

Buscamos la transparencia, explicamos nuestra metodología a cada cliente y te invitamos a una clase de aprendizaje para que puedas manejar tú mismo los datos e informes que generan las herramientas.

04

Realizamos reportes de datos mediante vídeos o por escrito, para que puedas comprobar la evolución de las estrategias digitales y los objetivos cumplidos.

05

Buscamos que el retorno de tu inversión se consiga en el menor tiempo posible y que nuestras campañas sean escalables con nuestras soluciones digitales para pymes.

SEMTIDO DIGITAL SOLUCIONES DIGITALES PARA PYMES