¡ Códigos descuento para Google Ads ! Aquí y ahora los puedes generar gratis

codigo promocional google ads gratis

Semtido Digital

8 enero, 2021


Empezamos el año 2021 facilitando códigos de descuento o cupones de google, que valen para empezar a hacer publicidad en su plataforma para anunciantes, Google ads, totalmente gratis. Al menos hasta que se gaste el saldo.

Es una manera que tiene Google de incentivar el comienzo en publicidad para sus nuevos anunciantes. Son cupones que constantemente van creando y compartiendo. Pero muchos de estos cupones descuento son difíciles de encontrar.

En Semtido digital, nos gusta ayudar a nuestra comunidad y por ello vamos a facilitaros el acceso a estos cupones de una manera directa y clara. Este dinero que da Google de manera gratuita, es un incentivo para que los nuevos usuarios con cuentas nuevas, comiencen con sus campañas de Google adwords (para invertir, en saldo publicitario).

En este artículo te compartiremos algunas formas con las que conseguir estos deseados cupones. Se pueden utilizar por cuenta propia, para tus campañas, para obsequiar a tus clientes queridos o para ahorrarte un dinerito cuando empiezas con uno de ellos.

 

Formas para solicitar un cupón promocional gratis de Google

 

1) Crear cuenta de Google partner

Google partner es un programa diseñado para agencias de publicidad o publicistas freelance. Al registrarte en la plataforma, podrás acceder a formaciones de productos gratuitas, certificaciones, eventos de Google y ofertas promocionales, cómo pueden ser los códigos de descuento.

En el siguiente enlace podrás acceder a la plataforma de Google partner:

https://www.google.com/intl/es_es/partners/about/join/

Para ser partner de Google tienes que cumplir unos requisitos como anunciante. Las ventajas de la condición de ser partner o socio de Google son las siguientes:

 

2) Páginas oficiales de Google

Actualmente hay muchas páginas web que son propiedad de Google en donde ofrecen cupones gratuitos para los nuevos anunciantes, a continuación mostramos un listado con los enlaces:

–>Conseguir Código promocional gratis Google ads

 

Aquí puedes conseguir cupones por valor de 80 euros, muy aconsejable para comenzar con tus campañas de publicidad y empezar a promocionar tus servicios o productos.

Dependiendo del país donde vayas a hacer publicidad, tendrás unas opciones o más saldo para empezar, si vas a hacer publicidad en EEUU por ejemplo, aquí os dejamos otro enlace para que puede obtener tu cupón promocional de Google ads:

–>Conseguir cupón descuento para EEUU

Aquí tienes para solicitar un cupón de 150 dólares, sólo disponible para estados unidos. (U.S. only)

 

3) Google my business

En ocasiones cuando crear tu página de negocios en Google my business, también te bonifican con un código de descuento para empezar a hacer publicidad. Puedes crearte la cuenta en el siguiente enlace:

https://www.google.com/intl/es_es/business

 

4) Crear una cuenta de Google ads

Crea una cuenta de Google ads y después espera unos cuantos días sin utilizarla. A veces envían cupones para incentivar el comienzo de las campañas de publicidad lo antes posible. La puedes crear en el siguiente enlace:

https://ads.google.com/intl/es_es/getstarted

 

5) En revistas de negocios y tecnología

En alguna ocasión, he encontrado cupones de Google adwords en revistas relacionadas con los negocios y las tecnologías. Se curios@ y si tienes ocasión dale una hojeada y con suerte tal vez encuentres algún cupón.

También muchas veces te lo pueden enviar a casa a través del correo ordinario.

¿Quién puede utilizar cupones descuento?

Los códigos promocionales de Google se pueden utilizar sólo en cuentas de nueva creación que lleven menos de 14 días desde las primeras impresiones de los anuncios. Para conseguir el dinero extra, ya sean los 80 euros o los 150 dolares, hay que invertir un mínimo, en el caso de España son 45 euros, en los siguientes 30 días después de introducir el código.

Si se cumplen con estos requisitos, Google automáticamente añadirá el dinero conseguido para tu primera inversión en publicidad digital.

¿Qué hago con mi código promocional?

Una vez obtenido el código, nos tenemos que ir a la plataforma de Google ads, cuando hayas creado tu cuenta. Nos vamos al menú superior a la derecha podremos ver que pone “configuración y facturación”.

Al acceder pulsamos sobre “facturación y pagos”, abajo vemos el apartado de códigos promocionales. El botón administrar códigos promocionales sirve para canjear los cupones. Añadimos el cupon descuento y le damos al botón de aplicar, abajo a la derecha.

Una vez que acabemos el estado aparecerá como completado. Y listo!

 

Ya ves que existen muchas maneras de conseguir tu código descuento de Google, pero no siempre funcionan. ¡ Pero puedes probar !

¿ Te interesa que te enviemos cupones de google ads a tu correo electrónico ?

Puedes dejarnos un comentario o registrarte en nuestra newletters para recibirlos de manera periódica, pero recuerda que sólo son para cuentas nuevas y algunos de un solo uso.

Mucha suerte y gracias.

 

Autores José Antonio y Pablo López de Semtido Digital.


 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¡Disfruta de nuestra newsletter!

Acepto la

3 + 13 =