Posicionamiento web en sevilla

Gane visibilidad para tu web, lo primero para generar tráfico, es hacer que tu espacio sea fácil de encontrar y conectarla a otros activos digitales. Investigamos las palabras claves más rentables para tu negocio, luego las colocamos donde quiere google.

Para saber el estado de tu web, rellene los datos

RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Responsables: José Antonio Gómez Moreno y Pablo López Barroso.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.

Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Destinatarios: tus datos serán guardados en RaiolaNetworks S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho, entre otras cosas, a acceder, rectificar,limitar y suprimir tus datos.

Nuestros servicios SEO

 

Keyword research

Estudio de las palabras claves con mayor rentabilidad para tu negocio.

Optimización de contenido

Tiene que ver con la jerarquía de contenido dentro de cada URL y otras variables.

Optimización on/off Page

Factores de optimización de la parte interna y externa de la web.

Consultas SEO

Te asesoramos sobre cualquier actualización o cambio en la política de google.

Análisis de datos

Para comprobar los resultados hay que analizar los datos recogidos de la web, nos ayudarán a seguir mejorando los objetivos.

Estrategia SEO

Plan de acciones a seguir, después de radiografiar el sitio web.

Sabemos lo que posiciona en Google y lo que no.

Respuestas a tus preguntas

¿Que es un experto de SEO?

Persona encargada de adecuar y optimizar la web o tu producto, siguiendo las normas de google o de amazon, para mejorar el posicionamiento de tu web y mejorar la experiencia de los usuarios cuando realizan determinadas búsquedas.

¿Cuando aparecen los primeros resultados?

Además de optimizar todos los parámetros, tenemos que tener una frecuencia para generar contenido en la web y necesitamos que los usuarios lleguen a dicho contenido. Si logramos que todo funcione, de unos 4 a 6 meses se deben apreciar las primeras mejoras .

¿Que es una auditoría seo?

Se piensa que sólo con pasar la web por la herramienta, detectar donde están los fallos y decir cómo se corrigen, se está haciendo una auditoría seo. Además si se arreglan esos fallos no garantiza que tu web se vaya a posicionar sola. Influyen otros factores externos que dependen de cada servicio/producto y del gremio. Por ello en la auditoría hay que añadir unos planes de acción y un road map con acciones futuras.

El contenido ¿es el rey?

Si se logra un buen posicionamiento pero no logra un contenido que resuelva las dudas o cuestiones que los usuarios están buscando y no lo actualice con regularidad, puede que a corto plazo tu posición se vea retraída.

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by