Plan de social media y Publicidad social ads

Las redes sociales no paran de crecer cada vez hay más tipos y el público empieza a estar muy repartido, nos encargamos de saber que red utiliza tu público y como llegar hasta él.

Servicios social media

Creamos plan de social media personalizado para tu negocio y publicidad (social ads), los costes, temporalidad, dependen de cada séctor, de tu público, cliente final o empresa y del presupuesto que dispongas. Por estos motivos, sólo hacemos soluciones a medida.

Social Ads

Creamos campañas publicitarias en las redes para impactar sólo a tu público y poder rentabilizar al máximo tu inversión para que la recuperes lo antes posible. Control diario de las campañas, riesgo mínimo para tu plan social media.

Edición de Videos y Fotografía

Disponemos de un departamento profesional de generación de video y fotografías.

Para campañas de branding o ventas.

¿Quieres que no te olviden?

Analítica

Analizamos las métricas de tu público en cada red social y de las campañas de social ads para conseguir y mejorar tus objetivos.

Analizamos a la competencia y obtenemos información valiosa para tus estrategias.

¿ Qué es un plan de social media?

Es ordenar,planificar y adecuar los diferentes medios sociales que tenemos a nuestra disposición para establecer unos canales de comunicación online con tus usuarios con el fin último de conseguir los objetivos que tu negocio necesite y donde el usuario siempre se sitúa en el centro.

¿Prefieres tener un embajador de marca?

Nos encargamos de buscar al profesional que interactúe con tu público en la red social, te genere contenido y publicidad. Nos adaptamos a cada presupuesto.

Si tienes un ecommerce te interesa utilizar las tiendas de las redes sociales.

Te creamos la tienda y los catálogos en la red social, para vender directamente o generar tráfico cualificado a tu comercio electrónico.

Si necesitas plan de social media o social ads

Rellena este formulario, te contestaré en un máximo de 24 horas o si te es urgente, pulsa el teléfono para llamar directamente, situado en el pie de página.

RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Responsables: José Antonio Gómez Moreno y Pablo López Barroso.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.

Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Destinatarios: tus datos serán guardados en RaiolaNetworks S.L., nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho, entre otras cosas, a acceder, rectificar,limitar y suprimir tus datos.

C/ José Laguillo nº3 Sevilla C.P. 41003

info@semtidodigital.es

SERVICIOS

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by